Su relación de membresía con Fort Ad Pays está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Acepta que ha leído y ha entendido este Acuerdo (“Acuerdo”) y que su relación de membresía con Fort Ad Pays debe de estar sujeta a los siguientes Términos y Condiciones entre usted (“el usuario”) y Fort Ad Pays. Cabe destacar que Fort Ad Pays puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, por ello, les aconsejamos que lo lean de vez en cuando.

Si tras alguna de estas modificaciones, usted sigue participando en Fort Ad Pays, consideramos que acepta estos cambios. Si por el contrario, no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no se registre en Fort Ad Pays.

Para registrarse en Fort Ad Pays como usuario, debe de tener 18 años o más y debe de facilitar a Fort Ad Pays información precisa, completa y actualizada, entre la que destaca el nombre, la dirección postal y el correo electrónico. Le recomendamos encarecidamente que no se gaste los fondos que necesita para vivir el día a día por lograr altas ganancias en un periodo de tiempo corto – le recordamos que usted está pagando por paquetes publicitarios y que las ganancias compartidas que obtiene es solamente un bono adicional que nosotros le ofrecemos por su servicio.

Esa es su responsabilidad como usuario de Fort Ad Pays; no nos hacemos cargo de las pérdidas que puede ocasionar un crecimiento lento. Usted acepta bajo pena de perjuicio que no ha infringido ninguna de estas leyes ni ninguna otra regulación relacionada con este ámbito procedente de otras jurisdicciones.

Usted acepta que está actuando como un individuo y no como parte de alguna otra entidad o autoridad. No poseemos ninguna licencia bancaria ni de seguro, de modo que no estamos capacitados para ofrecer seguridad absoluta. Quienes visitan esta página web deben entender que la mayoría de los fondos que reciben aquí son de carácter privado, es decir, no se muestran a nivel de las administraciones públicas, por lo cual están exentos de Securities Act de 1933 y todas sus enmiendas.

Bajo ningún concepto, nada de esta página web puede considerarse o interpretarse como una oferta para vender acciones o como un ruego de inversión en Fort Ad Pays en ninguna jurisdicción en la cual tal oferta o tal ruego estén permitidos por ley, o para nadie quien considere ilegal dicha oferta o ruego.

Fort Ad Pays no gestiona aspectos financieros, nosotros ofrecemos publicidad. La distribución de información material que reciben ustedes a través de la página web se puede prohibir por ley en ciertas jurisdicciones, de modo que los usuarios de Fort Ad Pays deben de informarse sobre este aspecto y contemplar las restricciones de su jurisdicción.

Usted asume el riesgo de todas las compras que realiza en Fort Ad Pays, por lo que acepta solamente gastar fondos que puede permitirse perder. Sin embargo, el funcionamiento del pasado no garantiza que en el futuro se repita la misma situación. Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir. 

Declaro que no poseo ninguna intención oficial relacionada con mi participación en empresas con Fort Ad Pays, ni con el usuario, agente, informante o empleado de cualquier cuerpo de seguridad, medios de comunicación, noticias, correo postal u otras agencias gubernamentales de cualquier país que pretendan averiguar información. 

Acepta y reconoce que toda la información que reciba es completamente personal, privilegiada y confidencial, solamente para usted, de modo que acepta mantenerla en privado, confidencialidad y en protección de cualquier divulgación, salvo que la información sea de carácter público.

Se prohíbe cualquier tipo de correos no deseados de información sobre Fort Ad Pays o nuestra página web. Violar cualquiera de estas normas supondrá la expulsión permanentemente de nuestra plataforma sin obligación de reembolsarle los pagos.

Acepta que no recibirá anuncios por correo electrónico de clientes de esta página web como un tipo de ganancia del negocio. Si compra productos de Fort Ad Pays, acepta y reconoce la exención de responsabilidades, las normas y los acuerdos mencionados anteriormente.

Como ya todos saben, Fort Ad Pays es la única empresa que ofrece una garantía de reembolso a sus usuarios. Esta garantía se extiende en el plazo de tiempo que pasa desde que un usuario añade fondos a la plataforma hasta que los utiliza para comprar cualquier tipo de servicio o producto. Una vez efectuada una compra de cualquiera de los productos o servicios que ofrece Fort Ad Pays el afiliado entiende estas condiciones de uso y acepta que no tendra derecho a devolución o reembolso, total ni parcial, del importe de su compra.

Por el momento, no está permitido registrarse desde China.

Los usuarios son responsables de declarar y pagar los impuestos previstos según las leyes de su país.

Esta página web se reserva el derecho de revisar estas cláusulas para ser prudentes, de modo que vuelvan a leérselo de vez en cuando para asegurarse de que está reclamando dentro de lo estipulado en los Términos y Condiciones actuales.

Última actualización: 4 marzo de 2016