Día a día nos esforzamos para representar fielmente y ofrecer nuestros servicios y su potencial como ganancias. Hemos estimado las ganancias y las declaraciones de los beneficios que se puedan obtener en nuestra empresa a partir de lo que hemos considerado que se puede generar.

No se garantiza que usted vaya a alcanzar estos niveles de ganancias y usted acepta el riesgo de que los ingresos pueden variar en cualquier momento a título individual.

Como con todos los negocios, los resultados pueden variar y estarán basados en sus capacidades individuales, en su experiencia en los negocios, en su nivel de formación y especialización y en su rango de deseo. No existen garantías respecto al nivel de éxito que pueda lograr.

Los ejemplos de las ganancias que en su día se duplicaron no se pueden tomar como garantías. No podemos garantizar sus futuros resultados o triunfos. Existe un riesgo desconocido en estos negocios y en internet, que nosotros no podemos prever y puede provocar una reducción de los beneficios. No nos hacemos cargos de sus actos.

Si a usted le presentaron unas previsiones de ganancias antes de que se registrara, tal pronóstico no es necesariamente representativo de las ganancias. En todo caso, reflejaría lo que usted puede ganar o ganará si se involucra en el plan de Fort Ad Pays.

Este pronóstico de ganancias no se puede considerar como una garantía de sus ganancias actuales.

El éxito con Fort Ad Pays solamente es posible a base de trabajo, dedicación y liderazgo.