Comunicado 3-11-2017

Estimados socios y colaboradores,

A la vista de sus comentarios en reclamación de responsabilidades por la falta de liquidez de las operaciones, debemos decirles que en su dia, cuando concertaron sus adquisiciones de paquetes, se les informó de los términos y condiciones de suscripción de los paquetes de publicidad, indicando que en ningún caso dicha adquisición era una inversión de fondos con dividendos seguros. Bien al contrario, en los términos y condiciones se indicaba que la adquisición de los paquetes publicitarios podían suponer la generación de beneficios, como efectivamente ha sucedido durante largo periodo. Pero en ningún caso dicha adquisición suponía una inversión en forma de depósito fijo con recuperación del capital invertido en la adquisición.

Esta aclaración obedece a que en estas últimas semanas algunos colaboradores exigen dividendos en la cuenta de resultados, como si la adquisición de paquetes supusiera una inversión garantizada de dividendos. Nunca fue eso, ni así se anunció en ningún momento.

Mientras las inversiones han funcionado, por no existir trabas en forma de bloqueo bancario, o desafecciones de apoderados, ningún adquirente colaborador formuló queja ninguna, habiendo generado ganancias. Cuando a raíz de los problemas de bloqueo y de infidelidad administrativa la empresa se ha encontrado sin capacidad de maniobrar por falta de tesorería, es en este punto cuando alqunos adquirentes inversores exigen respuesta positiva en forma de desbloqueo y pago inmediato, a pesar de las dificultades tesoreras.

Precisamente la cuestión es que la empresa en estos momentos padece problemas de tesorería que se han comunicado oportunamente a todos los colaboradores, y algunos de ellos en forma muy minoritaria no quieren esperar y exigen resultados positivos inmediatos, sin atender a esta problemática.

La compañía ha respondido y responderá, mientras el movimiento comercial de endoso de paks funcione, y la tesorería no se encuentre bloqueada. Toda reclamación intempestiva y en forma de amenaza resulta injustificada, porque las compras de packs por los clientes y colaboradores eran expuestas en los términos y condiciones de forma que dicha adquisición no ha sido nunca un depósito garantizado y asegurado. Por eso los comentarios de que se va a instar una reclamación legal resultan incomprensibles y carentes de fundamento, pues los colaboradores y clientes han adquirido paquetes de publicidad con una expectativa de negocio. Mientras ha fucionado no ha habido quejas, cuando tenemos problemas de tesorería por los bloqueos bancarios es cuando se generan las quejas.

Repetimos que no hay fundamento para las amenazas de denuncias y acciones legales, e iniciar ese camino supondrá romper definitivamente la relación de confianza que ha existido hasta la fecha entre la compañía y sus colaboradores.

No obstante, la compañía quiere resolver la actual situación de bloqueo y poder ofrecer soluciones para recuperar los tiempos positivos de cobro de dividendos. La compañía está buscando soluciones alternativas para poder responder a las expectativas de los clientes y colaboradores que han apostado por nuestro producto. La compañía no ceja en su empeño de solucionar la actual situación de bloqueo, para así poder desencallarla y recuperar el buen funcionamiento de su operativa de adquisición de packs publicitarios.

Les pedimos disculpas por estas incidencias. Tenemos el compromiso de solventar la situación actual, y les pedimos su colaboración para poder lograrlo entre todos.

Atentamente

Fort Ad Pays