Novedades FAP

Estimados clientes,

Ha sido casi un año desde que tomamos la decisión de utilizar la criptomoneda dentro de Fort Ad Pays, que ha permitido un funcionamiento estable del concepto y la opción Wallet2 que está funcionando satisfactoriamente.

Mientras que estamos trabajando en soluciones para el Wallet1, pensamos que es aconsejable traer algunas novedades.

Vamos a ofrecer un nuevo paquete que combina publicidad, comisiones compartidas y trading de criptomonedas (compra-venta de criptomonedas en mercados financieros).

 

A partir del lunes, 25 de septiembre de 2017, estarán disponibles dos packs:

– El pack actual a $10: se mantiene sin cambios a 130% de vencimiento con una tasa variable entre 0 y 1% por día y 50 créditos de publicidad. Manteniendo el 10% de repesca del Wallet1 (se resta wallet 1 y se incorpora pack con comisiones al wallet 2) para los paquetes comprados con Wallet2. Las comisiones compartidas seguirán pagando cada 30 minutos en este pack.

– Un nuevo Cryptopack de $100 con un vencimiento de 150% y una comisión de 1% al día (esta tasa puede ser revisada temporalmente hacia arriba o hacia abajo dependiendo de los resultados del trading) durante 150 días con 500 créditos de publicidad. Las comisiones compartidas de este pack se pagarán una vez al día.

Con el nuevo Criptopack los miembros ya no tendrán derecho al 10% de repesca del Wallet1 (excepto promoción inicial hasta el 9 de octubre. Seguir leyendo).

Cuando un miembro compra el Cryptopack, un % del valor de este pack se destinará a la negociación en criptomonedas (trading) y un % restante se empleará para asegurar el pago de comisiones.

 

Desde el 25 de septiembre hasta el 9 de octubre 2017 (media  noche horario de Madrid, habrá una promoción de 15 días que ofrecerá un 10% de repesca del Wallet1 en Cryptopacks cada vez que compre Cryptopacks con fondos externos.

Ejemplo: tienes $ 2000 en tu wallet1. Compras 1 cryptopack de  $ 100, se te acreditará 1 cryptopack de 10 usd y tu wallet 1 restará 10 usd

 

Ambos packs están sujetos a compras con fondos externos.

Los retiros estarán disponibles de lunes a viernes y el importe a retirar será de entre $ 10 y $ 2,000 por retiro.

Las comisiones de red cambian de la siguiente manera:

Nivel 1 = 5%

Nivel 2 = 2%

Nivel 3 a 5 = 1%

 

Los miembros deben tener al menos un pack activo ($ 10 o $ 100; ya sea un pack de los antiguos o un Criptopack) para ser elegible para recibir comisiones de red.

Para propósitos de estabilidad y sostenibilidad, el número máximo de packs por miembro será de hasta $ 20,000, es decir, 200 Cryptopacks de $ 100, por lo que creemos que es más recomendable limitar los ingresos mientras se asegura la sostenibilidad.

El diseño del sitio evolucionará y se implementará una opción de seguridad con Authy o mediante un sistema de autenticación de 2 factores para los retiros.

Por otro lado, Invitamos a los miembros a utilizar sus créditos publicitarios para anunciar en Fort Ad Pays.

 

No habrá cambios para las presentaciones realizadas en los diferentes idiomas.

 Le agradecemos su confianza y le deseamos éxito con esta nueva fórmula.

 

La Dirección