News Tokens Algunos recordatorios

¡Estimado usuario!

Algunos recordatorios

 
Si usted no ha recibido todavía los newstoken pero ya envió un email a  [email protected] indicando sus datos, tal como le solicitamos, le aclaramos que ya no estamos asignando los Newstoken tomando los datos del email mencionado. Por favor, consulte las noticias del 1 al 9 de agosto

Se ha habilitado en su espacio personal un botón que indica que hay un regalo para usted. Debe colocar su monedero en el campo habilitado para ello y hacer clic en enviar.

Si usted ya envió su monedero a través del botón de su espacio personal pero no ha recibido todavía los Newstoken (independientemente de si envió el email o no) esto puede deberse a alguno de los motivos siguientes:

 

– Todavía no hemos llegado al lugar del listado donde se encuentran sus datos. Por favor, tenga en cuenta que son muchos usuarios y necesitamos tiempo para enviar los Newstoken. Se envían de uno en uno y a mano.
– Su cuenta no está verificada. Solo los usuarios con cuentas verificadas recibirán el regalo de Newstoken.

– El monedero que nos envió es incorrecto. Por favor, no transcriba su monedero, es preferible que lo copie desde su aplicación Waves y lo pegue en el botón de su espacio personal. De esta manera evitaremos errores.

– Envió algo diferente a su monedero: nombre de usuario, email, “Seed”, dirección de su casa, etc… El monedero es una serie de 35 caracteres entre números y letras (mayúsculas y minúsculas). Esta serie empieza por “3P..” y la encontrará como “Account” justo antes de loguearse en su aplicación de Waves o como “Address” una vez se haya logueado en la plataforma.

Si usted no tiene el botón en su backoffice puede ser por tres motivos:

1.- Porque ya nos envió los datos con el botón. Cuando se envían los datos con el botón, éste desaparece de su espacio personal. Por favor, verifique si ha recibido los Newstoken en su aplicación de  Waves.

2.- Por algún problema técnico. Usted no ha hecho uso del botón en ningún momento porque nunca lo tuvo. En este caso puede haber algún problema técnico y debe contactarnos.

3.- Su cuenta está inaccesible porque no se ha verificado o está intencionadamente bloqueado por la empresa. En este caso será necesario esperar la verificación final de su cuenta.

Pregunta más frecuente

¿He perdido mi contraseña y ya no tengo acceso a mi cuenta de Waves? 

Debe tener mucho cuidado al crear sus Wallet Waves y almacenar la información esencial para acceder a su cuenta.

Cuando registró su cuenta, tuvo que guardar una importante información que la plataforma le proporcionó bajo el nombre “SEED”

Esta información le permite recuperar su cuenta utilizando la función IMPORT

 

Vea el enlace:     http://support.wavesplatform.com/topics/2629-how-to-restore-access-to-my-account-i-forgot-my-password-how-do-i-reset-it/

 

A continuación el enlace de descarga de la aplicación Waves :

https://wavescommunity.com/download-wallet/

 

Para cualquier consulta, por favor, escríbanos a través de soporte para FAP. Para TBS, utilicen el email :   [email protected]