ESPANOL – REGALO NEWS TOKEN

Estimados miembros,

Nos complace informarle que el Grupo Fort ha lanzado un nuevo proyecto llamado “NewsToken.net”. Es un portal web de portales de  información sobre bitcoin y criptomonedas.

Asociado a este portal, se creó una nueva criptomoneda o token, llamado  “NEWS TOKEN“.

NEWS TOKEN es una criptomoneda alojada en el blockchain de Waves.

En agradecimiento por vuestro compromiso y confianza con la compañía, el grupo regalará dichas criptomonedas a los miembros de FORT AD PAYS (FAP) que así lo deseen.

Se les regalará por cada USD en vuestro wallet1 de FORT AD PAYS (FAP) 1 criptomoneda NEWS TOKEN.

 

Por ejemplo, si tenéis $5,000 USD en su Wallet1, recibirá 5,000 NEWS TOKEN.

 

Fecha límite para acceder a esta oferta: 31 de octubre de 2017 

Esta oferta es un REGALO y su saldo actual de su Wallet1 no desaparecerá. 

Esta oferta no se aplica a su Wallet2

 

Toda la información sobre esta criptomoneda la tenéis en este enlace http://newstoken.net/nuestra-criptomoneda/:

Para poder recibir estas criptomonedas tenéis que seguir estos pasos:

1) Crearos una cuenta en Waves https://wavesplatform.com/downloads.html (deben bajar la aplicación). Video tutorial : https://www.youtube.com/watch?v=BST1LmSWdF0

2) Con la cuenta de Waves va asociado un monedero parecido al de Bitcoin. Tenéis que pasárnoslo para poderos mandar los tokens. (Para la aplicación Android: Dicho numero lo hallareis dentro de su cuenta Waves, arriba, del lado izquierdo, apretando el cuadro formado por 3 rayas. Abajo del logotipo de Waves, les aparecerá la dirección, que deberán enviarnos).

3) Una vez con la cuenta de Waves activa nos tenéis que mandar un email a [email protected] con esta información:

a)  Copia de pantalla de su cuenta FAP (resumen) para que se vea reflejado vuestro nombre, nombre de usario y su Wallet1

b) Vuestro wallet Waves (Ver instrucciones de dónde encontrarlo, en el punto 2).

c) Copia de su DNI – actualizada – (Pasaporte o DNI)

d) Tenga en cuenta que no recibirá sus NEWS TOKENS inmediatamente en sus Wallet Waves. La cantidad será transferida manualmente, pues se debe revisar su cuenta de FAP, lo que llevará tiempo. Por esta razón, le agradecemos por no sobrecargar de emails la empresa con indagaciones acerca del tiempo de depósito de sus NEWS TOKEN. Éstas, no serán contestadas.

 

Consideraciones:

Estos NEWS TOKENS los podréis vender dentro del mercado exchange que hay dentro de Waves que es dónde de momento cotizará la criptomoneda (necesitaréis algo de la moneda madre Waves para hacerlo, en la web newstoken.net se explica cómo).

Recomendamos no venderla de momento y esperar a que tenga más valor. De usted depende evaluar el mejor momento para hacer la venta. El objetivo es que cada NEWS TOKEN cotice entre 1-3 usd. Así, seguro que el regalo será más apreciado porque se habrá hechos más preciado.

Sin más, nos despedimos dándoos gracias por su confianza.

 

Grupo Fort